.Image { text-align:center; }

21 de noviembre de 2014

Yo antes de ti - Jojo Moyes


YO ANTES DE TI
Jojo Moyes

Ebook y edición impresa
ISBN - 9788483655931
(2014)
Suma





Sentimental



SINOPSIS
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Yo antes de ti es una novela que debería leerse sin tener demasiada información previa, porque cuanto menos sepamos de la relación entre Lou y Will, mayor será el impacto que nos provoque conocerles y entrar en sus vidas.

Louisa Clark es una joven que, tras perder su trabajo en un cafetería, pasa a estar al servicio de la familia Traynor. Se nos presenta como una joven con recursos, alegre pero atrapada en una vida que le impide sacar lo mejor de sí misma. De eso será consciente una vez que Will entre a formar parte de su día a día y tenga que ir afrontando los retos que supone compartir su tiempo con él.

Will es un personaje complejo, sobre todo porque conoce a Louisa tras un accidente que ha cambiado su vida en los últimos dos años y que le ha convertido en una persona difícil, sombría y que solo desea abandonar su vida tal y como es ahora. Antes del accidente Will era un joven satisfecho que lo tenía todo: éxito, carisma, ganas de vivir y experimentarlo todo.

Conocerse hará que ambos cambien su perspectiva, ya que cada uno volcará sus energías en intentar cambiar y mejorar la vida del otro.
No quiero adelantar ni descubrir nada más. Solo advertir que es una novela emotiva, que conmueve, con estupendos diálogos y reflexiones, tierna en ocasiones y dura en otras, y que toca un tema polémico como es el derecho a decidir cómo y hasta cuándo poner fin a una vida llena de limitaciones.

Sin duda, la relación entre Louisa y Will no te dejará indiferente una vez que llegues a la última página.

1 comentario:

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog